REFERENCIAS



  • De León Sánchez, B. (2011). La relación familia-escuela y su repercusión en la autonomía y responsabilidad de los niños/as. Recuperado de. uned. es/archivos públicos/webex_actividades/5385/repercusiones8. pdf.

  • Fuentes Rebollo, M. J., & Melero Zabal, M. (1992). Las amistades infantiles: desarrollo, funciones y pautas de intervención en la escuela. Revista Investigación en la Escuela, 16, 55-67.

  • Monjas, M. I., Sureda, I., & García-Bacete, F. J. (2008). ¿Por qué los niños y las niñas se aceptan y se rechazan? Cultura y Educación, 20(4), 479-492.

  • Tamayo Aranzais, D. (2009). Preparación a las familias para contribuir a la formación de la honestidad en los niños del cuarto ciclo (Master's thesis, Universidad de Ciencias Pedagógicas" José Martí").

  • ​Wild, R. (2011). Libertad y límites. Amor y respeto: Lo que los niños necesitan de nosotros. Herder Editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario