REFERENCIAS
- De León Sánchez, B. (2011). La relación familia-escuela y su
repercusión en la autonomía y responsabilidad de los niños/as. Recuperado de.
uned. es/archivos públicos/webex_actividades/5385/repercusiones8. pdf.
- Fuentes Rebollo, M. J., & Melero Zabal, M. (1992). Las
amistades infantiles: desarrollo, funciones y pautas de intervención en la
escuela. Revista Investigación en la Escuela, 16, 55-67.
- Monjas, M. I., Sureda, I., & García-Bacete, F. J.
(2008). ¿Por qué los niños y las niñas se aceptan y se rechazan? Cultura y
Educación, 20(4), 479-492.
- Tamayo Aranzais, D. (2009). Preparación a las familias para
contribuir a la formación de la honestidad en los niños del cuarto ciclo
(Master's thesis, Universidad de Ciencias Pedagógicas" José Martí").
- Wild, R. (2011). Libertad y límites. Amor y respeto: Lo que
los niños necesitan de nosotros. Herder Editorial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario